Buscar en Google:

En el Manchester City confían en una absolución: "Las acusaciones son falsas"

Imagen

Luego de la suspensión reciibida por parte de la UEFA ante presuntas infracciones graves de las regulaciones del Fair Play Financiero, Manchester City se encuentra en proceso de apelación y buscará demostrar su inocencia frente a estos cargos.

La voz que resonó en representación del club inglés fue la de Ferran Soriano, CEO de la institución, quien se mostró tranquilo y quiso dar un mensaje de tranquilidad a la afición, que podría quedarse dos años sin ver a su equipo en competencias europeas a partir de la mencionada pena.

"Los aficionados pueden estar seguros de dos cosas. La primera es que las acusaciones son falsas. La segunda es que haremos todo lo posible para demostrarlo", expresó el dirigente en recientes declaraciones al sitio oficial de los Citizens.

Asimismo, Soriano apuntó a que esta resolución no tiene que ver con una cuestión de justicia. "Esto ha ido menos de justicia y más de política. La experiencia con este Cámara de investigación del FFP ha sido negativa para nosotros, más de lo que hubiera imaginado. No estamos hablando de la UEFA en general, que es una asociación de asociaciones. Conozco personalmente a muchas personas que trabajan muy duro en la UEFA", consideró.

Asimismo, el representante del club defendió el proceder del City: "El propietario no ha puesto dinero en este club que no haya sido debidamente declarado. Somos un club de fútbol financieramente sostenible, somos rentables, no tenemos deudas, nuestras cuentas han sido examinadas muchas veces por auditores, reguladores, inversores y todo está perfectamente claro".