Buscar en Google:

VIDEO: Joven promesa debuta en la Liga MX y poco después sufre terrible lesión

Imagen

Tras cinco minutos en el campo de juego el debutante Eugenio Pizzuto, de 17 años de edad, sufrió una fuerte lesión en la pierna derecha al barrerse por el balón durante el partido de la Liga MX entre los Tuzos de Pachuca y el León, quienes ganaron el encuentro 3 goles a 0.

El volante formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 que resultó subcampeona en el Mundial de Brasil 2019. Con tan solo 17 años y ocho meses, la promesa del futbol jugaba sus primeros minutos en Primera División, cuando en el minuto 65, su pie quedó anclado con el césped haciendo que este girara por completo.

El jugador pisó el campo de juego en el minuto 58, aquello representaba uno de los momentos más importantes de su carrera, mismo que se vio opacado tras el desafortunado accidente. El jugador del Pachuca quedó tendido en el pasto de la cancha, hasta que los servicios de emergencia, sin perder tiempo, acudieron a su auxilio.

Hasta el momento no se cuenta con un diagnóstico de la lesión del medio campista, sin embargo, por las impactantes imágenes del pie del jugador se entiende que la lesión tardará varios meses en sanar. Esto le pone fin a la preparación preolímpica de Pizzuto, quien nació el 13 de mayo de 2002 en el estado de San Luis Potosí.