Buscar en Google:

Borussia Dortmund y RB Leipzig negocian con la revelación de la Champions, Erling Halland

Imagen

Este jueves fue cazado el delantero noruego del RB Salzburgo, Erling Halland, llegando al aeropuerto de Dortmund y siendo recogido por un empleado del club alemán, informó Ruhr Nachrichten.

El mismo medio que se ubica en Dortmund, comenta que el jugador tuvo un viaje relámpago a suelo alemán saliendo de Niza con Mino Raiola, paso primero a Leipzig otro equipo interesado en sus servicios y que tiene a su favor compartir dueños, posteriormente viajó a Dortmund para hablar con los responsables del club y tras la reunión poner rumbo a Austria antes del descanso de dos meses por la época de invierno.

El director deportivo de los 'black and yellow', Michael Zorc no quiso dar ningún tipo de declaraciones al respecto de la visita del subgoleador de la fase de grupos de la Champions, sin embargo, su homologo el representante de los austriacos, Christoph Freund, no tuvo problemas en confirmar las negaciones del futbolista con ambos clubes.

De esta forma, ambos clubes alemanes se adelantan al Manchester United, Juventus y Real Madrid que tienen interés en hacerse con sus servicios.