Buscar en Google:

Luis Suárez: "Fue el mejor gol de mi carrera" (VIDEO)

Imagen

Luis Suárez, uno de los grandes protagonistas del triunfo del Barcelona ante el Mallorca (5-2) anotando un excelente tanto de tacón, se mostró feliz una vez acabado el partido por el éxito colectivo, después del buen partido firmado por el equipo de Ernesto Valverde.

El delantero uruguayo hizo un gol de tacón en el tramo final de la primera parte , minutos después de que Lionel Messi hubiese puesto el 3-1 en el marcador. “Sabía que tenía poco ángulo y el último recurso era darle fuerte y de tacón para que botase la pelota y acertamos. Si no hubiese sido imposible”, analizó el delantero que remató la declaración afirmando: “Fue el mejor gol de mi carrera”.

Sobre el recital que dio el equipo en la primera parte en ataque, Suárez destacó que “la confianza que vamos agarrando que conforme fueron pasando los partidos se demuestra en el campo. Buscamos más al compañero y salió un buen partido.

“Griezmann tiene que buscar su espacio, su hueco y su nueva posición y la adaptación que está teniendo en el Barcelona”, resumió Suárez, que se fue al vestuario con la camiseta de Manolo Reina, portero del Mallorca, en su neceser.

Rakitic, por su parte, indicó que “trabajamos muy bien e hicimos una presión muy completa. Jugamos muy bien y merecimos ganar de esta manera”, aunque no le costó reconocer que “tenemos que mejorar fuera de casa, pero en casa es importante ganar para coger confianza. La semana pasada ganamos al Atlético en su estadio haciendo un partido muy serio”.

Sobre su futuro, Rakitic no se salió de su guión habitual: “Lo que quiero es disfrutar. Trato de ayudar y mejorar al equipo. En los últimos meses pasaron muchas cosas y hay que aceptarlo todo. Trabajé duro y nadie me regaló nada. Si quiero jugar no hay mejor sitio que el Barcelona.