Buscar en Google:

VIDEO: La broma de Van Dijk que no le gustará a Cristiano Ronaldo

Imagen

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, se transformó en uno de los grandes ausentes de la presente edición de la gala del premio que entrega la revista France Football, en base al voto de periodistas especializados de todo el mundo. 

El delantero portugués, de 34 años, avisó con antelación que no se trasladaría a París a la ceremonia. 

Virgil Van Dijk, uno de los ternados junto al senegalés Sadio Mané, se burló del portugués. “Cristiano no estará aquí esta noche, así que es un rival menos (por el Balón de Oro) por el que preocuparse”, le comentó un periodista al defensor holandés del Liverpool, quien disparó una frase que no le va a gustar a Cristiano Ronaldo: “Pero, ¿de verdad era un rival?”.

El holandés de 28 años había sido muy elogioso con Lionel Messi previo a la final de Champions League: “Creo que Messi es el mejor jugador del mundo y quien debe ganar el Balón de Oro mientras siga jugando. Por lo tanto, el Balón de Oro no es algo por lo que esté pensando, pero si por alguna razón me lo dan, lo tomaría. Pero no creo que sea el caso, él todavía es el mejor jugado del mundo. No importa que no juegue la final de la Champions”.

Cristiano Ronaldo se excusó ante los organizadores argumentando tener otro compromiso: este mismo lunes será galardonado en la gala del Calcio, la ceremonia en la que se premian a los mejores de la última temporada de la Serie A de Italia, en la que su Vecchia Signora fue campeón y él, la gran figura, al punto que fue elegido como MVP.

Cristiano Ronaldo ya se había ausentado de la gala The Best por segundo año consecutivo a fines de septiembre. Acusando unas pequeñas molestias en los aductores, que lo privaron de jugar con su equipo, el portugués miró el evento desde su casa, pese a estar a tan solo 142 kilómetros de distancia de Milán, ciudad en la que se desarrolló la ceremonia.

Fuente: Diario La Vanguardia - Infobae