Buscar en Google:

Lo bueno y lo malo del recambio que experimenta la selección de Alemania

Para Alemania la calificación para  la Eurocopa 2020 se hace con bastante confianza, lo que no es nada especial con los rivales que tiene y que no son particularmente pesados, como dijo correctamente Toni Kroos. 

La facturación de la verdadera clase de esta selección reformulada se lleva a cabo solo en el Campeonato de Europa en el próximo año.

Joachim Löw quería probar a algunos jugadores nuevamente en este juego final. Jonas Hector tenía buenos recuerdos como defensor izquierdo, con Nico Schulz y Marcel Halstenberg teniendo que defender a sus oponentes. Para Leon Goretzka debería encontrar un lugar en este Elfo, ya sea el lado derecho, aunque interpretado de manera flexible, el ataque correcto, entre otras cosas, depende del proceso de recuperación en Leroy Sané y la forma de Timo Werner.

Brandt no convence nuevamente: zona central problemática de defensa

Aunque Julian Brandt finalmente logró un buen gol, pudo convencer al bullicioso, al menos no tan defectuoso Dortmunder esta vez. Del mismo modo, Ilkay Gündogan, nuevamente una especie de decenas, tiene que contribuir de manera más efectiva a sus habilidades lúdicas. Toni Kroos es el jefe absoluto, en el que se orientan los jugadores; Joshua Kimmich lo asiste como un segundo seis celoso y fuerte.

Con Manuel Neuer detrás de él en la portería, así como Serge Gnabry (8 golpes en esta ronda clasificatoria), un eje que aún debe complementarse con la defensa central ideal. Dado que el jefe defensivo Niklas Süle después de la ruptura del ligamento cruzado en el Campeonato de Europa no es de esperar, esta zona central sigue siendo el área problemática. ¿Se convertirán Matthias Ginter de Mönchengladbach y el recientemente lesionado Antonio Rüdiger en el dúo que mantiene la tienda apretada en el centro cuando se trata de los grandes en el continente?

El entrenador nacional no ve a su gente en el círculo de la élite europea, donde asigna a Francia, Inglaterra, España o Italia. Pero la brecha podría compensarse, señaló Löw. Su surtido de jugadores se expandirá considerablemente si Sané, Kai Havertz, Julian Draxler, Marco Reus, Thilo Kehrer, Rüdiger y Halstenberg se encuentran en la mejor forma hasta que comience el torneo.

El equipo está dispuesto y dispuesto a aprender

Y dispuesto, este equipo rejuvenecido, en su disposición a aprender como en la implementación en la cancha. Las trayectorias profundas que se practicaron en esta reunión de noviembre se buscaron de manera llamativa, pero rara vez se utilizaron las oportunidades para presionar unidos contra estos accidentados jinetes del norte de Irlanda.

"La clasificación es solo el comienzo de una edad de oro: la llamada Euro 2020 a Londres" se escribió en letras mayúsculas en una pancarta dorada que el equipo nacional de Fanklub había colocado detrás de un gol en el estadio de Frankfurt, que era muy ambicioso y bastante optimista. En Londres, se llevará a cabo la final del Campeonato de Europa.

Hay que mejorar mucho para lograr este final y comenzar una nueva era dorada como en la década de 2010. Bielorrusia, Estonia e Irlanda del Norte no son el estándar. Pero el reinicio después de la fallida Copa del Mundo 2018 ha tenido éxito en general con esta calificación. Más no ha sucedido todavía.

Fuente: kicker.de