Buscar en Google:

VIDEO: Argentina y Uruguay empatan 2-2 en vibrante clásico del Río de la Plata celebrado en Israel

Imagen

Tras 90 minutos bastante entretenidos, el clásico del Río de la Plata terminó en tablas; Agüero y Messi marcaron para la Albiceleste, mientras que Cavani y Suárez anotaron para los Charrúas.

Lionel Messi apareció en el final para ponerle tablas al Clásico del Río de la Plata . En Tel Aviv, Argentina y Uruguay jugaron este lunes un lindo partido, que terminó igualado por 2-2 , con los delanteros de ambos equipos como protagonistas.

La Celeste hizo lo suyo: se paró detrás de la línea de la pelota, defendió como siempre lo hace, y después no perdonó arriba. Sobre todo porque cuenta con dos de los mejores delanteros del mundo en Edinson Cavani y Luis Suárez, autores de los goles de su seleccionado.

La Albiceleste, mientras tanto, dominó la posesión y siguió mostrando cosas positivas, como en el triunfo ante Brasil del último viernes. Aunque esta vez no estuvo fino en los últimos metros del campo, quizá por la suplencia de Lautaro Martínez, la gran aparición de la era Scaloni.

Igualmente, Sergio Agüero no pasó inadvertido y logró marcar en el segundo tiempo, tras un centro desde la izquierda de Lionel Messi, quien esta vez no estuvo en su mejor nivel. Poco le importó al crack de Barcelona, que en una de las últimas del partido convirtió de penal para ponerle tablas al clásico sudamericano.

Con el calendario de fin de año que llegó a su fin, las dos selecciones le pondrán sus ojos a las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022 que arrancan en marzo.