Buscar en Google:

Luis Enrique con las puertas abiertas para volver a la selección de España

 

Luis Rubiales, presidente de la Federación de Futbol en España, está planeando un cambio en el banquillo de la selección ibérica puesto que considera que Robert Moreno no tiene la experiencia necesaria para guiar a la roja en la próxima Eurocopa y suena cada vez más fuerte la vuelta de Luis Enrique. 

El técnico asturiano es el mejor posicionado para hacerse con el banquillo de España incluso para la próxima Eurocopa que se disputará este mismo verano, una noticia que der ser realidad sería una bomba.

Según desvela 'Deportes Cuatro', Se achaca a Robert Moreno que no tiene experiencia, que podría no responder ante una situación límite en la próxima Eurocopa. 

En el fútbol no hay ningún entrenador que garantice el éxito, aunque ya son varios los nombres que suenan como posibles inquilinos para el banquillo, el más destacado sin duda es el de Luis Enrique, quien se vio obligado a dejar la selección para centrarse en su familia. Su vuelta a los banquillos está cada vez más cercana y Rubiales ya le dejó claro que siempre tendría abierta la puerta de la selección. 

Parece difícil que Luis Enrique esté dispuesto a retomar su carrera en el mismo punto en el que la dejó pero sin duda es el mejor colocado si finalmente se produce un cambio en el banquillo de la roja.

El actual estratega fue preguntado antes de la concentración de septiembre por la posibilidad de que volviera Luis Enrique y declaró que si así fuera, él daría un paso al costado y dejaría que volviese a ocuparse de la selección nacional.