James Rodríguez tenso por lesiones y vida amorosa

Imagen

James Rodríguez vive un momento nada cómodo en su carrera deportiva. Falta de continuidad en el Real Madrid, problemas físicos y ahora una lesión en su rodilla izquierda, que lo sacó de los amistosos de la Selección Colombia contra Perú y Ecuador.

Este jueves se conoció que en la última práctica, previa al juego contra Perú, James sufrió un problema en el ligamento externo de su rodilla izquierda, por lo que prendió las alarmas, fue desconvocado por la Selección y tu que ir de inmediato a sacarse unos exámenes para saber de la gravedad del problema.

En medio de este momento, a James Rodríguez se le apareció una gran acompañante. Daniela Ospina, su expareja, llegó al hotel de concentración en Miami de la Selección Colombia, junto a su hija Salomé.

Según retrataron las cámaras del programa 'Suelta la sopa', de Telemundo, Daniela estuvo esperando al jugador del Real Madrid en la zona habilitada para las familias de los futbolistas.

Una vez se encontraron ella y Salomé con el futbolista, salieron por la puerta de atrás del hotel, por donde sacan la basura, para no ser vistos por la prensa. Se subieron en una camioneta negra. James se sentó atrás y Daniela adelante y emprendieron rumbo a la clínica para sacar los exámenes de James Rodríguez.

Ya en la clínica, Daniela y Salomé esperaron a que James se realizara todos los estudios de su rodilla izquierda y esperaron los resultados de los mismos exámenes.

Lo que llamó la atención de este medio internacional fue que Shannon de Lima, la actual pareja del jugador colombiano y quien estaba en Miami, no estuviera junto al futbolista en estos momentos y sí lo hiciera su expareja.