Buscar en Google:

El gran disgusto de Platini con el VAR

"Es una hermosa mierda"

Imagen

Michel Platini vuelve a estar de actualidad. Después de un tiempo en la sombra, el que fuera presidente de la UEFA lleva un par de semanas apareciendo en diferentes medios de comunicación para dar su visión sobre la actualidad del fútbol. Y el francés no se muerde la lengua.

Si recientemente criticó al París Saint-Germain como mejor ejemplo del poder del dinero en el fútbol actual, en una entrevista en la televisión italiana 'RAI 2' habló con dureza sobre el uso del videoabritraje en los partidos.

"Me llevaría media hora explicar por qué no resuelve los problemas, los mueve. Estoy en contra del VAR, creo que es una hermosa mierda", declaró Platini.

El que fuera internacional por Francia, que fue elegido presidente de la UEFA en 2007 y suspendido en 2015, aportó su visión sobre su inhabilitación por corrupción: "En la FIFA no me querían como presidente porque deseaba defender al fútbol y era el único exjugador que podía convertirse en presidente".

La inhabilitación concluyó en octubre y Platini reconoció que podría regresar al mundo del fútbol: "A los 64 años todavía tengo la oportunidad de hacer una última aventura, pero no me quiero equivocar y tengo que pensarlo".