Buscar en Google:

Neymar le dio me gusta a un mensaje de Rivaldo y levanta polémica en Brasil

Imagen

La selección brasileña perdió este viernes 1-0 con Argentina en partido amistoso, resultado que generó muchas críticas al técnico Tite, por el funcionamiento de la ‘Canarinha’ y por las decisiones que tomó desde antes del juego, la planeación y la falta de variantes para poder igualar el compromiso.

Sin embargo, una de las decisiones más criticadas de Tite fue haberle dado la camiseta ‘10’ a Lucas Paquetá, quien no tiene la experiencia para lucir ese importante dorsal. A sus 22 años, Paquetá reemplazó a Neymar en el número de la camiseta, pues el crac del PSG estaba lesionado y no acompañó a la ‘verdeamarela’.

Un mensaje escrito por Rivaldo en las redes sociales y el posterior ‘me gusta’ de Neymar a su mensaje han abierto una polémica en la selección de Brasil.

“Vi el partido entre Brasil y Argentina y me entristeció mucho ver lo que sucedió con la camiseta número 10. Le dieron el 10 a Paquetá contra Argentina. Este dorsal es respetado en todo el mundo. No está destinado a estar en el banquillo y mucho menos salir al descanso. Porque es la camisa que el mundo conoce y respeta porque fue usada y honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaka, Ronaldinho, Neymar. Paquetá no tiene la culpa, pero el entrenador sí, porque sabe el peso de la camiseta, lo que también podría terminar quemando al jugador de 22 años que puede tener un gran futuro para el equipo brasileño. Así como Tite quería proteger a Rodrygo, quien está jugando muy bien en el Real Madrid para este partido podría haber protegido a Paquetá de jugar con esa camiseta. Todos sabemos que Brasil y Argentina nunca será un partido amistoso”, escribió Rivaldo, recibiendo poco después el ‘me gusta’ de Neymar. 

Este último gesto no ha gustado en el seno de la selección brasileña, en la que ‘Ney’ no estuvo por encontrarse lesionado.

Ronaldinho