Buscar en Google:

Revelan el estricto código de disciplina de Lampard en el Chelsea

Imagen

El técnico del Chelsea, Frank Lampard viene teniendo una buena racha de victorias con el cuadro inglés luego del mal inicio en la Premier League ha logrado remontar y ubicarse en el tercer lugar del torneo.

Esto se debe, entre otras cosas, a un férreo código de disciplina que ha impuesto el entrenador del cuadro londinense. Este habría sido filtrado por 'GiveMeSport'.

Por ejemplo, en el documento filtrado se pueden ver multas de más de 23.000 euros por llegar tarde al entrenamiento entre los 12 casos por los cuales serían sancionados los futbolistas.

Entre ellos, se establecen unos 11.000 euros de multa para el jugador que no comunique alguna lesión o enfermedad 90 minutos antes de la sesión o unos 6.000 por ausentarse de los viajes de vuelta del equipo a Londres.

Detalle de las reglas 

Llegar tarde a una charla: 583 euros (por minuto); que te suene el teléfono durante una comida o una reunión: mil 167 euros; llegar tarde al gimnasio para la 'preactivación': mil 167 euros; lucir la indumentaria incorrecta para un viaje del equipo o un día de partido: mil 167 euros; llegar tarde a una sesión de tratamiento: mil 167 euros; llegar tarde el día de partido o a la hora de viajar: 2 mil 918 euros; llegar tarde a las citas médicas: 2 mil 918 euros. 

Llegar tarde al entrenamiento: 2 mil 918 euros y 2 mil 918 euros más por cada 15 minutos de retraso; no viajar de vuelta en el autobús del equipo sin avisar con 48 horas de antelación al 'staff' técnico: 5 mil 837 euros; rechazar servicios comunitarios: 5 mil 837 euros; no avisar de enfermedad/lesión antes del día libre u hora y media antes del entrenamiento: 11 mil 677 euros; llegar tarde al inicio del entrenamiento: 23 mil 353 euros. 

Las infracciones señaladas se duplican si no se pagan en un plazo de 14 días, aunado a que el dinero recaudado va destinado a una organización benéfica. Dicho reglamento está en vigencia en esta temporada 2019-2020. 

Imagen

Fuente: es.besoccer.com - Mediotiempo