Buscar en Google:

VIDEO: La molestia de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

Imagen

Vaya rebote que se cogió Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentó a la Juventus y al Milan. Maurizio Sarri cambió al portugués en el minuto 55 del encuentro en el estadio turinés cuando aún lucía el 0-0 en el marcador y el luso, con un cabreo más que evidente, se fue directo a vestuarios.

Entró por el Paulo Dybala, que fue además el encargado de poner el primer y a la postre único tanto en uno de los clásicos de la Serie A tras una gran acción individual.

Es este el segundo cambio consecutivo que 'sufre' el portugués de la Juventus. El primero llegó en Champions, ante el Lokomotiv. En aquel momento, Sarri explicó que la sustitución vino provocada por unas molestias en la rodilla por las que no quería arriesgar.

En esta ocasión no hubo lesión alguna que justificase el hecho de que Maurizio Sarri cambiase a Cristiano Ronaldo. El portugués suma cinco goles en 13 partidos en este curso de Serie A, en la que es posiblemente una de sus temporadas menos goleadoras.

La Juventus, eso sí, mantiene el liderato de su Liga tras su victoria ante el Milan, aunque tiene al renovado Inter a un punto.

Juventus' star man Cristiano Ronaldo is substituted for Paulo Dybala early in the second-half