Buscar en Google:

PSG saca sufrida victoria ante el Brest (1-2)

Imagen

Keylor Navas sufre lesión con el PSG y quedaría fuera de la Selección

El conjunto del PSG no la tuvo fácil este sábado en el partido como visitante ante Brest. Sin embargo, el conjunto parisino tuvo en cancha a Ángel Di María y Mauro Icardi, quienes fueron clave para el triunfo final por 2-1.

Los pupilos de Thomas Tuchel llegaron a este partido tras haber retomado la senda de la victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Brujas en el Parque de los Príncipes. 

Un duelo en el que sería clave Keylor Navas, ex del Real Madrid, dado que atajó una pena máxima en los compases decisivos del envite. Pese a ello, el costarricense sufrió molestias físicas en el calentamiento previo al compromiso contra el Brest. 

Sería el vigente campeón de la Ligue 1 el que golpearía primero, justo antes del descanso, por medio de un Ángel Di María (0 – 1) que está firmando un comienzo de curso realmente sensacional. 

No obstante, el cuadro local situaría las tablas en el luminoso a falta de menos de 20 minutos para concluir la contienda, una vez que Samuel Grandsir sorprendería a del guardameta Sergio Rico y la retaguardia parisina (1 – 1). 

Pese a ello, emergería la figura de Mauro Icardi, que está de dulce desde su aterrizaje en el PSG proveniente del Inter de Milán, para darle la victoria al conjunto de Tuchel en el feudo del Stade Brestois para establecer el definitivo 1 – 2.