Buscar en Google:

Capello explica las diferencias entre Klopp y Guardiola

Imagen

La ​Premier League se paraliza este domingo con el choque entre el ​Liverpool y el ​Manchester City en Anfield. El líder se enfrenta al vigente campeón, al que aventaja en seis puntos.

Dos estilos de juego contrapuestos y ejecutados a la perfección por los dos entrenadores: Jürguen Klopp y Pep Guardiola. Dos obsesos capaces de exprimir a sus jugadores por una idea de juego insustituible. Su homólogo, Fabio Capello, analizó las diferencias ente ambos técnicos en vísperas del gran encuentro.

El célebre técnico italiano, campeón de la Champions League con el AC Milan, estableció las que para él son las diferencias principales entre ambos preparadores. "Klopp ha conseguido algo mágico para mi. La atmósfera de Anfield es fantástica, el equipo refleja el sentir de los fans", dijo Capello con admiración sobre el equipo local, que ha cosechado cinco victorias en cinco partidos en Anfield en Premier League.

En cambio, el técnico ganador de las últimas dos Premier League, tiene un estilo de juego muy diferente para Capello. "Guardiola es diferente, creo que hace jugar al equipo como si estuvieran en un teatro. El espectáculo es muy bueno, pero es como ir al teatro", subrayó el italiano sobre el juego de toque y posesión de Guardiola que tantos éxitos le ha reportado en su carrera.

El choque del domingo, pese a estar aún en la jornada 12, una victoria de los locales dejaría al City a 9 puntos, mientras que un triunfo de los de Guardiola apretaría la lucha por la Premier League.

Fuente: Yahoo Deportes