Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El Real Madrid viaja a la 'final' de Estambul sin Modric ni Bale

Se confirma el peor de los temores de Zidane antes del parón de selecciones, que no era otro que cuánto pudiera condicionar sus planes el virus FIFA.

El francés, que ya perdió por lesión ante el Mallorca a Modric (contusión en el cuádriceps derecho) y Bale (sin parte médico) por sus respectivos percances con Croacia y Gales, tampoco podrá contar con ambos contra el Galatasaray (martes, 21:00 horas, Movistar Liga de Campeones). El problema no es menor por tratarse de un partido casi sin red pensando en la clasificación para octavos. Tras dos jornadas, el Madrid cierra, empatado a un punto con los turcos, el Grupo A de esta Champions.

Pero no todo son malas noticias para el entrenador francés: vuelven a la lista Hazard, Carvajal y Kroos. El belga no viajó a Palma por el nacimiento de su cuarto hijo y regresará después de haberse marchado con Bélgica con su primer gol de blanco en el zurrón, mientras que Carvajal reaparecerá tras rotar este pasado sábado. Kroos, por su parte, no se fue con Alemania por haber sufrido una lesión muscular frente al Granada y ha acortado los plazos hasta tener opciones de jugar en Turquía.

A las comentadas bajas de Modric y Bale hay que añadir las de los lesionados de mayor duración, Asensio y Nacho, y la de Lucas Vázquez, también en la enfermería pero con una perspectiva más optimista para su regreso. Además, Mariano se quedará en Madrid por decisión técnica. Zizou deberá hacer tres descartes más antes del encuentro. Uno será Altube, portero del Castilla.

Convocatoria de 21 de Zidane para el Galatasaray-Madrid de Champions:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Jović, Brahim, Vinicius y Rodrygo.