Buscar en Google:

VIDEO: Paracaidista irrumpe por sorpresa durante el partido entre Sassuolo e Inter

Imagen

Un paracaidista aterrizó en el césped del Mapei Stadium del Sassuolo durante la primera parte del partido que enfrentaba al equipo local y al Inter de Milán en la 8ª jornada de la Serie A.

El incidente tuvo lugar en el minuto 43, justo antes de que el delantero belga Romelu Lukaku lanzara un penal que acabó marcando y suponiendo el 3-1 para el Inter.

La televisión Dazn no mostró las imágenes durante la retransmisión del partido en directo. Pero las fotos y videos comenzaron a circular rápidamente en las redes sociales italianas. El paracaidista fue evacuado rápidamente por los agentes de seguridad del estadio.

El Inter de Milán (2º) resistió este domingo al Sassuolo (16º) ganando 4-3 y sigue a un solo punto del líder Juventus en el pulso que mantienen tras ocho jornadas de liga, informó AFP.

El conjunto entrenado por Antonio Conte goleaba por 4-1 a falta de veinte minutos para el pitido final, pero el equipo local marcó dos goles y dispuso de diez minutos para lograr el empate, aunque el Inter finalmente resistió.

El joven argentino Lautaro Martínez (2, 71 de penal) y el belga Romelu Lukaku (38, 45 también de penal) fueron los goleadores del Inter de Milán.