Buscar en Google:

VIDEO: Tigres aprovecha protesta de Veracruz y le anota dos goles

Imagen

Luego de muchas controversias ocurridas en la semana, finalmente los Tiburones Rojos de Veracruz se presentaron para hacerle los honores a Tigres en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en un duelo donde los regiomontanos se llevaron los tres puntos al imponerse por 0-3.

Ambos equipos posaron juntos para la foto oficial previo al partido, sin embargo, en cuanto sonó el silbatazo inicial, los jugadores de Veracruz se quedaron inmóviles en el terreno de juego, mientras que los que ocupaban la banca se acercaron a la línea lateral en forma de protesta.

Cuando parecía que la escuadra de Nuevo León respondería de la misma manera, comenzaron a presionar a Sebastián Jurado quien decidió cederles el balón, sólo para encontrar la primera anotación del partido por conducto de Luis ‘Chaka’ Rodríguez a los dos minutos, sin oposición de los futbolistas locales.

Apenas se había reanudado el encuentro y ahora fue André-Pierre Gignac quien consiguió su anotación número 100 con la camiseta de Tigres, provocando los reclamos de los jugadores locales. 

Fue hasta el minuto cinco cuando los Tiburones Rojos decidieron disputar la pelota, pero a los ocho minutos de acción Eduardo Vargas aprovechó una pelota larga para definir con un disparo cruzado y convertir la tercera anotación.

Al minuto 26, los dirigidos por Ricardo Ferretti se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Edgar Dueñas por un pisotón sobre Daniel Villalva.

Aún con un hombre de más, los Tiburones Rojos de Veracruz no consiguieron aprovechar su superioridad en el campo, generaron llegadas, pero sin inquietar a Nahuel Guzmán, hasta el último minuto de la parte complementaria, cuando Kazim Richards marcó el único tanto de los escualos.

Con este resultado, Tigres llega a 23 puntos y asciende a la tercera posición general; mientras que Veracruz ligó 40 partidos sin conocer la victoria y se queda con cuatro unidades.