Buscar en Google:

Los estrictos planes de alimentación que lleva Higuaín en la Juventus

Gonzalo Higuaín está nuevamente en el centro de la escena. Su condición de delantero letal se revalidó en Juventus. La confianza del entrenador Maurizio Sarri puso al atacante argentino en una situación ideal y se advierte en cada jornada.

Y en el diario La Stampa, de Italia, aseguran que una de las claves para que Pipita esté tan bien es que el club le está encima con su alimentación y le aplica la dieta de "los 75 kilos".

Si bien no se conocen los detalles de cómo se compone el plan de alimentación del delantero argentino, sí se supo que los médicos de la Juventus consiguieron que Higuaín se mantuviera en 75 kilos o por debajo gracias a un estricto control en las comidas, algo que no parece sencillo de conseguir para Pipita.

Según publicó La Stampa, esta dieta le permite perder los dos o tres kilos de más que tiene cuando su cuerpo engorda, una tendencia en el metabolismo del exjugador de River y Chelsea. Este mismo medio, en septiembre de 2017 también reveló que Higuaín estaba bajo control médico por su alimentación y que el cuerpo médico de Juventus logró ponerlo en línea con una dieta similar.

Incluso, La Stampa explicó que hace unos años Juventus siguió de cerca a Higuaín con sus cuidados físicos y logró que baje 5 kilos en un mes, con una dieta balanceada, muchas tareas físicas y un buen descanso.