Buscar en Google:

VIDEO: Löw pone su mirada en cantenaro del Dortmund que deslumbra a sus 14 años

Image

Las nuevas posibilidades que ofrecen estos tiempos al mundo del fútbol provocan que a las nuevas perlas se las detecte con mayor rapidez. Hasta el punto de que el mismo seleccionador de Alemania, Joachim Löw, ya conoce bien a una potencial joya de su país: Youssoufa Moukoko (14 años).

"Ya he preguntado por él con Michael Skibbe (su entrenador, ndr.), Todos los involucrados en su crecimiento hacen un buen trabajo, pero hay que esperar su desarrollo en paz", ha afirmado el seleccionador germano en declaraciones a Sportbuzzer, sobre el talento del Borussia de Dortmund.

El canterano del Borussia nacido en Camerún en noviembre del 2004, disputó su último juego con el equipo sub 16 de Alemania el 5 de octubre del 2017 en la victoria de su equipo 4 a 2 sobre Bélgica. Después de ese encuentro, no volvió a jugar. Marcó cuatro goles en los tres partidos que estuvo presente. En agosto último reafirmó su intención de volver defender a 'Die Mannschaft'.

Hasta el momento el joven de 14 años ha anotado 15 goles en siete juegos con la sub 19 del Dortmund, promediando un gol cada 41 minutos. En su debut, hizo seis goles. Con la sub 17 alcanzó en el 2018 la cifra de 40 goles, y en el curso anterior superó esa marca con 50 anotaciones.

Fuente: Fichajes.com - Diario Marca