Buscar en Google:

"Arrogante y agresivo": críticas pesadas contra Jürgen Klopp

Imagen

El ex duelo del Crystal Palace de la Premier League, Simon Jorda, criticó fuertemente a Jurgen Klopp en declaraciones para 'TalkSPORT' y llegó a llamarlo "arrogante y agresivo", según Jordan el comportamiento del entrenador del Liverpool ha cambiado mucho desde que conquistara la Champions League.

"He encontrado en él un cambio de idioma y su robustez- Lo encontré en la entrevistas después del partid de Leicester muy duro e irritado", declaró Jordan.

Lo que más critica el ex dueño del Crystal Palace, es el comportamiento del entrenador alemán. "Fue muy agresivo y avanzó mucho en cuanto a incriminar a Mohamed Salah... Siempre ha puesto su fascinante 'Million Dollar Smile', que ha hecho que los medios lo admiren. ¿Pero está cambiando? ¿Está afectado por esta enfermedad llamada arrogancia, que tienen michos entrenadores de fútbol?, continuó comentando el inglés.

Para Jordan el punto de inflexión en el comportamiento de Kloop, se da desde que ganó la Champions League ante el Tottenham. "Antes de ganar el título, era un perdedor de finales constante", señaló Simon Jordan.

"Ahora lo miro y pienso: "Has ganado algo con el Liverpool ahora. ¿Estás cambiando tu apariencia?", agregó.

Estas declaraciones no caerán muy bien en el técnico alemán Jurgen Klopp, pero no le quitaran la sonrisa característica y el enfoque en continuar con paso perfecto en la Premier League.