Buscar en Google:

Le roban en el vestuario reloj de 70.000 euros a futbolista de la Liga francesa y pide no jugar

Image

El danés Kasper Dolberg no ha aterrizado bien en Niza de Francia, donde, en apenas una semana y media, ya ha sufrido el robo de un reloj tasado en 70.000 euros durante un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Según publicó el diario 'AS', Kasper Dolberg se ejercitó con sus compañeros con total normalidad y cuando regresó al vestuario descubrió que su reloj de 70.000 euros había desaparecido de la ciudad deportiva.

El citado medio sostiene que el delantero danés montó en cólera y pidió al club no jugar el próximo partido ante el Dijon. Una propuesta que ha sido declinada por Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza.

Asimismo, Patrick Vieira tiene pensado alinearle como titular este sábado, después de un debut intermitente ante el Montpellier con el que generó ciertas dudas y abrió un debate en su nueva afición.

Kasper Dolberg aterrizó en Francia procedente del Ajax con la vitola del fichaje más caro de la historia del Niza. Sin embargo, en apenas una semana y media solo le rodean malas noticias.

Fuente: AS - BeSoccer