Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo confiesa que pudo fichar por el Arsenal

Imagen

La estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo ha admitido en la entrevista con Piers Morgan que estuvo a punto de recalar en el Arsenal antes de que el Manchester United lo fichará en el 2003.

El presentador Piers Morgan le preguntó a Cristiano Ronaldo si de verdad estuvo a punto de fichar por el Arsenal tras su extraordinaria temporada con el Sporting de Portugal a lo que el portugués respondió, "Estaba a un paso de unirme al Arsenal", agregando "Aprecio lo que el Arsenal hizo por mí, especialmente Arsène Wenger. Son un gran club".

Tras la confesión de Ronaldo, Piers Morgan que es fanático de los 'gunners' le regaló una camiseta personalizada y dejó que espero ese momento desde hace 16 años.

Por otra parte, Cristiano aseguró que su mejor gol en la Champions League se lo hizo a su actual equipo la Juventus en los cuartos de final de la edición 2017-2018.

"Mi gol favorito es el que marqué contra la Juventus. Por mucho, el mejor que marqué en mi carrera", añadió, "Lo intenté muchas veces, pero nunca tuve éxito. Creo que nunca veré un gol en bicicleta como ese, probablemente uno de los mejores goles que he visto, incluso si alguien más lo marcó", puntualizó Ronaldo.

Sobre su ascenso a la cima del fútbol el portugués dijo, "Trabajé para mi éxito. El talento no es suficiente".

Para finalizar, Ronaldo declaró sobre los números que tiene en la competición europea, "No sigo los registros, los registros me siguen. Soy adicto al éxito. Me motiva. Los registros viene de manera natural".

Imagen