Buscar en Google:

El hermano de Messi es el representante de Ansu Fati

Imagen

A Leo Messi le encanta Ansu Fati. El guineano no puede tener mejor padrino que el argentino para que su estancia en el Barcelona sea la más próspera y duradera.

Los Messi protegen a la nueva sensación del Barcelona y ya guían su carrera. Ansu Fati está en manos de Rodrigo Messi. El hermano de la estrella azulgrana se hizo con la perla de la cantera después de 'arrebatárselo' a Junior Minguella, el hijo de uno de los representantes más influyentes que ha tenido el club catalán. Ansu Fati se desvinculó de Minguella y Rodrigo Messi se ganó su complicidad y confianza.

Al guineano le ha cambiado la vida. La apuesta por el chaval de 16 años está contando con la confianza de Ernesto Valverde y tiene un fuerte respaldo institucional. Josep María Bartomeu decidió que había que blindarle con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y un contrato de cinco años que, para su edad, presenta cifras desorbitadas. Será 'barato' si el tiempo confirma que estamos ante la próxima estrella del Barcelona. Era un futbolista que estaba en el radar de los ojeadores del Real Madrid...

 

El fenómeno Ansu Fati cobra más relevancia desde que Leo Messi publicó en su cuenta de Instagram un abrazo con el chico tras el debut en el Camp Nou contra el Betis. Ese día quedó clara la relación que mantienen los Messi con el juvenil que acaba de subir del equipo que entrena Víctor Valdés y que se ha quedado en la primera plantilla. Ernesto Valverde le dio continuidad en el partido contra Osasuna, donde se estrenó con un gol de cabeza. El joven maravilló en los primeros minutos del partido contra el Valencia con un gol y una asistencia. Los Messi se frotan las manos y Rodrigo se pone en el escaparate de la representación con un chico de solo 16 años que cuenta con todo el respaldo del club y un Bartomeu al que le viene bien la explosión del canterano para olvidar el turbulento verano de negociaciones con Neymar y el PSG.

Sueldo millonario

El nuevo contrato de Ansu Fati que negoció Rodrigo Messi con el Barcelona contempla un suculento incremento desde el momento que pase a formar parte del primer equipo. Las cifras, desveladas por Catalunya Radio, van desde un sueldo actual de 300.000 euros hasta los 600.000 que alcanzaría en filial. Sin embargo, en el momento que pase al primer equipo se consolida una ficha de 1 millón de euros que, al tercer año, será de medio millón más. Un contrato bien amarrado por Rodrigo Messi que supone un suculento negocio y un palo, probablemente, para Junior Minguella. El hijo del famoso agente que intermedió en la época de Josep María Núñez para fichar a Maradona, Stoitchkov y Romario y que también estuvo en las negociaciones por Leo Messi (de hecho, Josep María Minguella guarda en una caja fuerte el papel en el que se cerró el fichaje).

Los tiempos han cambiado y algo parece suceder entre 'los' Minguella y el Barcelona cuando el veterano agente se niega a acudir al Camp Nou a ver los partidos como señal de protesta por el fichaje de Griezmann -no acepta que el francés rechazara al Barça a través del documental grabado por la productora de Piqué- y ahora al hijo le 'arrebatan' una de las mayores joyas culés poco después de que uno de sus representados, Malcom, fuese vendido este verano al Zenit por 40 millones de euros.

La mirada de Messi

Leo Messi alucina con el desparpajo y ese atrevimiento que tiene Ansu Fati. Al que le ha dado un abrazo y ha publicado en sus redes antes que a Griezmann. A Messi se le pudo ver, en el partido contra el Valencia, disfrutando desde la grada de las diabluras del guineano con el gol y la jugada en la que encaró a Ezequiel Garay y dio la asistencia a Frenkie de Jong.

 

En breve, Messi podrá disfrutar de Ansu Fati en el campo, pero, de momento, el triunfador es Rodrigo, el hermano de Leo que protagonizó en 2012 un oscuro incidente en Castelldefels: un ciclista presentó una denuncia por amenazas con una pistola después de una discusión provocada por el riesgo que corrió de sufrir un accidente en un adelantamiento del Audi Q7 que conducía Rodrigo. El hermano de Messi fue imputado y se celebró un juicio de faltas, al que no se presentó, en el juzgado de instrucción número 3 de Gavà en el que el denunciante habló de amenazas de muerte. El arma, según fuentes judiciales, era de juguete.