Buscar en Google:

Neymar padre: "Las negociaciones entre clubes no han terminado"

Imagen

El padre de Neymar declaró en un evento deportivo que se desarrolló en Escocia que las negociaciones para que su hijo salga del Paris no han terminado.

En declaraciones que recogen la cadena deportiva FOX Sports, Neymar da Silva confirmó que existe la posibilidad que el crack brasileño vuelva a vestir nuevamente de azulgrana. "Las negociaciones entre clubes no han terminado. Un brasileño sólo quiere estar donde está feliz y él estaba muy feliz. Cuando sus amigos le preguntaron si volvería lo conmovió", declaró en relación a la ilusión que se creo en el vestuario del Barcelona.

Las negaciones entre el PSG y el Barcelona por el regreso de Neymar en la recién ventana de mercado no termino de darse a pesar de que el entorno del jugador presiono hasta el final para que lo dejaran salir. El club francés, de la mano de su director deportivo Leonardo, no cedió en sus pretensiones económicas, y en el club catalán fueron consideradas inasumibles, pese a ofrecer jugadores para abaratar un poco el precio, sin embargo, no prosperaron.

De acuerdo a Tuttosport, Leonardo tiene como objetivo traspasar a Neymar en enero. Recientemente Josep María Bartomeu, señaló que no se contaba con volver a intertar el fichaje de Neymar en enero y que las negociaciones con el PSG fue "un extra que no estaba planificado", pero aseguro que de presentarse la opción "los técnicos nos dijeron que fuéramos a por él". "Sabemos que le abren las puertas y que otros clubes negociaron con el PSG", finalizó.