Buscar en Google:

El Chucky Lozano al Napoli: llega a Roma en un vuelo privado

Lozano al Napoli: llega a Roma en un vuelo privado

Napoli paga por el mexicano el mayor contrato de su historia 

Hirving Lozano se convertirá en jugador del Napoli en las próximas horas . El mexicano viajó a Roma en un vuelo privado con su familia y el miércoles por la mañana se someterá a visitas médicas a Villa Stuart antes ponerse a disposición de Ancelotti.

Todas las cifras

Lozano será el golpe más caro en la historia de los italianos. El dirigente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, se lo quitó al PSV al pagar la cláusula de 42 millones de euros. El Chucky firmará un contrato de cinco años y ganará cuatro millones netos por temporada; y De Laurentiis, que quería ese golpe, lo persiguió y luego lo lanzó, siguiendo las indicaciones precisas de Ancelotti y Giuntoli, ambos "enamorados" del norteamericano, pagarán cuarenta y dos millones de dólares al PSV: doce inmediatamente, luego otros tres tramos, del próximo verano, de diez millones cada uno.

Lozano mejor que Higuaín

42 millones de euros, que son diferidos, no cambian la inversión en un solo punto, representan el gasto más significativo de los quince años de De Laurentiis y de los 93 años de la historia de Nápoles: cinco más de lo que se necesitaba para llegar a Higuaín , en el verano de 2013, siete más que, hace apenas un mes y medio, eran necesarios para llegar a Manolas, incluso veinticinco más de lo que era indispensable para comprar «el matador» Cavani. Lozano mueve dinero, en total más de ochenta, incluidas cláusulas, y es un negocio que aturde y electrifica.