Buscar en Google:

Técnico José Antonio Camacho: "Sin un Mundial Messi no puede ser el mejor de la historia"

Image

José Antonio Camacho, exentrenador de la selección española, concedió una entrevista a ABC, donde señaló que a Lionel Messi le falta un Mundial para ser considerado el mejor jugador del mundo y de la historia.

“Es muy buen jugador, pero no puedes ser el mejor del mundo, ni de la historia, si eres argentino y no ganas un Mundial. Hay países con menos tradición y no ganar un Mundial puede ser menos significativo. Pero Argentina es una primera potencia. No, sin un Mundial Messi no puede ser el mejor“, señaló Camacho.

Para el extratega, el mejor de todos ha sido Diego Maradona. “Con el talento que tenía si se hubiese tomado su carrera tan en serio como Cristiano y Messi, todavía hoy estaría en activo y dando más de una tarde de gloria“, explicó.

Respecto al presente de Neymar, dijo que “necesita volver a estar en la cumbre. Él sabe que su salida del Barça y su paso al PSG no ha sido positivo para su carrera y ahora mismo le falta ese plus que tienen Cristiano y Messi para estar entre los mejores del mundo”.

“Si Neymar es inteligente, se centrará y hará las cosas bien, porque donde vaya tendrá una espada sobre su cabeza y su carrera peligrará”, añadió.

Para finalizar, entregó una reflexión sobre la figura de los estrategas en los equipos. “El entrenador ha pasado a segundo plano. Lo han quitado. No tiene la fuerza que tuvo. Ahora mandan más el secretario técnico, el director deportivo y el presidente está en todas partes”, sentenció. 

Image