Buscar en Google:

Neymar entrena pero no es convocado en el PSG

 

Siguen las dudas sobre el futuro de Neymar. El jugador brasileño no ha sido convocado por el entrenador del PSG, Thomas Tuchel, para el encuentro que mañana domingo enfrentará al conjunto parisino con el Rennes, algo que acrecienta aún más los rumores sobre la salida de la estrella. 

Además, Neymar, que empezó la sesión de entrenamiento de este sábado con el resto de sus compañeros, terminó la misma apartado, ejercitándose en solitario.

El técnico alemán se vio obligado a dar explicaciones en rueda de prensa, y argumentó que el brasileño está siguiendo un programa especial para rehabilitarse de la lesión que sufrió el pasado mes de junio, y espera que en los próximos días pueda contar con él después de varios días entrenando en solitario. Una situación extraña, al ver a Neymar corriendo junto a sus compañeros al inicio de la sesión.

Tanto el PSG como el FC Barcelona reconocieron durante la última semana contactos para la posible llegada del jugador a la Ciudad Condal, pero la salida de Coutinho hacia el Bayern Múnich podría hacer pensar en una ruptura de las negociaciones entre ambos clubes. 

El Madrid, mientras tanto, se mantiene a la espera de novedades en el caso del brasileño.