Buscar en Google:

Coutinho deja Barcelona para jugar en el Bayern Múnich

Image 

Philippe Coutinho jugará en el Bayern Munich la próxima temporada. El mediocampista brasileño llegará cedido por el Barcelona , según información publicada en el portal oficial de la entidad alemana. 

“Puedo confirmar que estuve en Barcelona con Hasan (Salihamidzic) el miércoles y que llegamos a un acuerdo tanto con el club como con el jugador", aseguró el presidente del club teutón Karl-Heinz Rummenigge. 

“Hemos estado tratando con Coutinho por un tiempo. El nombre no importó, sino exclusivamente su calidad”, añadió el titular del Bayern en la conferencia de prensa posterior al empate 2-2 ante Hertha, en el inicio de la Bundesliga.

La cesión del jugador brasileño será por toda la campaña 2019-20. Luego de finalizar este acuerdo, los ‘bávaros’ pueden ejercer la opción de compra por una cifra que no fue desvelada en el comunicado. 

Coutinho, quien estuvo presente en el estadio durante la derrota de Barcelona por 1-0 Athletic Club, viajará a Múnich para concretar algunos detalles de la transferencia y completar los exámenes médicos.