Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Lampard: "Soy un perdedor terrible, uno de los peores del mundo"

Image 

Frank Lampard dijo que estaba orgulloso del desempeño de Chelsea en la Supercopa, pero aceptó que le dolió caer por penales contra Liverpool.

"Mi sentimiento general es de orgullo. Soy un perdedor terrible, uno de los peores del mundo, pero estoy contento con el desempeño del equipo porque fuimos muy desafortunados. La forma en que jugaron, el espíritu, el deseo y el esfuerzo", analizó el entrenador ante los medios.

"Tenían dos días adicionales de descanso: jugamos el domingo, ellos jugaron el viernes (frente a Norwich City), así que tuvieron más tiempo para recuperarse y, a veces, el fútbol es un momento de suerte. Estoy extremadamente orgulloso", amplió.

Además de elogiar a los jóvenes Mason Mount y Tammy Abraham, a éste último se encargó de levantar su moral por el penal fallado que concretó el titulo para los Reds. "Necesita mantener la cabeza alta porque eso es parte esencial de ser un jugador top", dijo.

"Le dije que no se preocupara. He fallado penales antes, cualquiera puede fallar, pero lo que quiero ver es la confianza de un jugador joven para dar un paso adelante", añadió sobre Abraham.