Buscar en Google:

Roban esperada entrevista exclusiva que Neymar había dado en Brasil

La cadena UOL Esporte ha denunciado que les han robado todo el material de la entrevista con Neymar, donde el jugador hablaba sobre su futuro. 

El material fue sustraído de una maleta del periodista que realizó la nota llamado  Joao Paulo Vergueiro.

La emisión estaba prevista para este lunes. Vergueiro ha explicado que todo el material ha sido robado y asegura que la grabación contaba con "información importante sobre el futuro del brasileño", aunque entre las condiciones que había puesto el extremo se encontraban no hablar del Barça ni del caso de la supuesta violación.

 Vergueiro emitiría la nota en el programa 'Aqui na Band'. Cuenta que hicieron una primera entrevista el pasado día 11 de julio, pero que un par de días después hicieron una segunda grabación en la que el delantero brasileño revelaba "informaciones importantes sobre su futuro".

No se llegarán a ver, salvo que alguien encuentre las grabaciones y se difundan. Primero el jugador había dicho que no quería hablar ni de su futuro deportivo ni de las acusaciones que se vertieron sobre él antes de la Copa América, pero posteriormente habría cambiado de opinión para expresar sus deseos deportivos.