Buscar en Google:

El once ideal tras la primera fecha de la Copa africana

France Football, en su sitio web, presentó el once idea de la primera jornada de la Copa África que se está disputando en Egipto. 

La derrota de su equipo (1-0) no impidió que  Edmore Sibanda  fuera el portero más deslumbrante de este primer día. El portero de Zimbabwe ha mantenido a su equipo a flote durante mucho tiempo, resistiendo los intentos de los egipcios. A pesar de su lesión al final del juego, alivió su defensa durante 80 minutos, multiplicando paradas y salidas decisivas. Un rendimiento alentador para el resto de la competición.

En defensa a cuatro, el equipo de Senegal  Moussa Wagué  y  Youssouf Sabaly  causaron una fuerte impresión al multiplicar las contribuciones ofensivas y las combinaciones. Ellos contribuyeron grandemente al éxito de Senegal contra Tanzania. En la bisagra central, la Aïssa Mandi de Argelia ha sido intratable contra Kenia, aunque poco buscada. Junto a él, el rock de Burundi  Frédéric Nsabiyumva  sostuvo el choque contra Nigeria, permitiendo a su equipo realizar un buen sorteo hasta el minuto 77. Fuerte en los duelos y en sus intervenciones, fue el hombre fuerte de Burundi que luchó por primera vez en la CAN.

Frente a la defensa, dos hombres marcaban los espíritus. El ambiente argelino de Empoli Ismael Bennacer causó una fuerte impresión contra Kenia al destilar buenos globos. Lo mismo  sucedió  con Idrissa Gueye con Senegal, quien sobrevoló el juego contra Tanzania, mostrando ya todo su talento en esta CAN. Un poco más arriba, en las alas, el beninés  Mickael Poté, de sus 34 años, mostró a través de su doble que aún tenía piernas. La misma historia para  Mahmoud Trezeguet. El egipcio seguirá siendo el primer anotador de este CAN 2019, un objetivo que vino a recompensar su buen desempeño en el flanco izquierdo del ataque. Finalmente, como líder del juego, ¿qué hay del desempeño de  Farouk Miya , el creador de juegos de Uganda? El ex jugador del Standard Liege era técnicamente brillante, firmando dos asistencias.

Argelia pudo confiar en un Baghdad Bounedjah (Foto) en gran forma para doblegar la defensa contraria. Fuerte en el pivote, el delantero de Al Sadd ha mostrado una gran variedad en el juego para ofrecer varias oportunidades a sus socios. Agregue a eso su objetivo de penalización, llamadas múltiples y una presión importante para el esfuerzo colectivo, y aquí está a la vanguardia del ataque de nuestro equipo, escriba este primer día. 

Banco: Onyango (OUG), Atal (ALG), Banana (CAM), Aucho (OUG), A. Traore (MAL), I. Sarr (SEN), Kaddu (OUG).