Buscar en Google:

Honduras golea 4-0 a El Salvador y clasifica Curazao a los cuartos de final

Honduras golpeó más fuerte de lo esperado y eliminó a El Salvador de la Copa Oro 2019, este martes, en un partido en el que los nacionales cayeron 0-4 en Los Ángeles y en el que solo necesitaban de un empate para avanzar a la ronda de cuartos de final.

La beneficiada con el resultado fue Curazao, que más temprano empató 1-1 con Jamaica y anotando en el 90+3', por lo que se llevó el segundo cupo a la etapa de eliminación junto a los jamaicanos, que a la postre quedaron primeros.

Tres goles en seguidilla ante una Azul que se extravió en defensa en momentos clave, fue lo que sentenció el encuentro, en el que la primera parte se jugó con relativa paridad, pero en el complemento la "H" evidenció una mejor capacidad de aprovechar los errores del rival.

 

Jorge Álvarez, Bryan Acosta, Rubilio Castillo y Emilio Izaguirre anotaron los tantos con los que la selección hondureña, ya eliminada de la Copa y con una de sus participaciones más decepcionantes, consiguió un triunfo agridulce que solo sirve para la estadística: fue la primera victoria de Fabián Coito al frente de la escuadra catracha.

FICHA TËCNICA

4- Honduras| 1- Luis López, 5- Ever Alvarado, 2- Félix Crisanto, 4- Henry Figueroa, 3- Maynor Figueroa, 19- Luis Garrido, 14- Michaell Chirinos (12- Romell Quioto 75'), 17- Alberth Elis, 6- Bryan Acosta (16- Héctor Castellanos 79'), 11- Rubilio Castillo (7- Emilio Izaguirre 89'). DT. Fabián Coito.

0- El Salvador| 1- Henry Hernández, 3- Roberto Domínguez, 4- Iván Mancía, 21- Bryan Tamacas, 7- Darwin Cerén, 16- Oscar Cerén (13- Santos Ortiz 61'), 6- Narciso Orellana (19- Gerson Mayen 64'), 9- Nelson Bonilla, 12- Marvin Monterroza (8- David Rugamas 76'), 15- Jonathan Jiménez, 11- Juan Portillo. DT. Carlos de los Cobos