Buscar en Google:

VIDEO: Henry Duarte cuenta en detalle cómo fue que encontró de fiesta a tres jugadores nicaragüenses

El entrenador tico y que dirige a la selección de Nicaragua, Henry Duarte, brindó una entrevista al medio TN8 y contó cómo descubrió que tres de sus jugadores estaban en una fiesta en el hotel de concentración del combinado nacional en Costa Rica durante la Copa Oro.

"Me llamó la atención por quienes fueron los protagonistas de la situación. Honestamente, no me lo esperaba. Hay jugadores de los cuales ya tienes una idea y con quienes toca tener cuidado; de esos tres no me lo esperaba. Me siento muy defraudado y engañado por ellos", dijo el entrenador en unas declaraciones reproducidas por Diario Marca de España.

"A la 1:00 de la mañana me despertaron los de seguridad del hotel y me mostraron un video de unos jugadores que estaban ingresando en diferentes habitaciones. Pude ver el uniforme, pero no determinar quiénes eran, pero ellos (los de seguridad) ya sabían que eran Carlos Chavarría, Carlos Montenegro y Marlon López", continuó con su relato.

"Pregunté a qué hora fue eso y me dijeron que todavía estaban en las habitaciones y eso no me gustó. Fuimos a una habitación y escuchamos ruidos. Tocamos y salió una de las muchachas diciendo que no había nada ahí, que estaba con otras amigas en una fiesta, disfrutando", asegura Duarte, quien aún muestra cara de desconcierto al hablar del tema.

"Fuimos a la administración, a la gerencia nocturna y solicitamos autorización para poder ingresar, porque no puedes hacerlo sin pedir permiso. Fuimos con dos de seguridad y efectivamente estaban dos jugadores, justo a dos puertas de mi habitación, algo que no puedo entender. Simplemente les dije que cogieran sus cosas y que quedaban fuera de la concentración, fuera de la Copa. Y me fui", narra contundente.

"Fui a la otra habitación con la autorización para entrar. Apareció la muchacha como pareciendo salir de la ducha. A las 2:00 de la mañana, dichosa que se baña a esa hora, y estaba Marlon López. Le dije lo mismo: tranquilo, puede seguir en su fiesta. Nada más, cuando termine, coge sus cosas y a su casa porque está fuera".

Finalmente, dice que no quiso dar oportunidad para explicaciones porque todo estaba muy claro: "Ellos intentaron hablar conmigo y yo les dije que no tenía nada de qué hablar, los hechos hablan por sí solos y no había nada más qué discutir".

Nicaragua debutó en la Copa Oro cayendo 4-0 ante Costa Rica. 

Fuente: Diario Marca / TN8 Nicaragua