Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Aníbal Godoy es baja en la selección panameña para Copa Oro

El mediocampista de los Quakes sufrió una lesión que le impedirá llegar a los 100 partidos con la selección canalera en la Copa Oro.

Los clubes y entrenadores de la MLS, seguramente tienen la preocupación constante de que sus seleccionados no se vayan a lesionar durante su ausencia para vestir la camiseta de sus respectivos países.

Lamentablemente, para la selección de Panamá y para San José Earthquakes, ni siquiera vio acción en la Copa Oro que esta por arrancar el fin de semana, y uno de sus pilares ya se lesionó.

Se trata del mediocampista Aníbal Godoy, quien ha sido dado de baja del plantel panameño y se perderá el torneo veraniego debido a una lesión en la ingle.

Godoy ya se encuentra de regreso con los Quakes para su tratamiento y rehabilitación. Una ausencia de peso para los canaleros quienes están ubicados en un difícil grupo con Estados Unidos, Trinidad & Tobago, y Guyana.

Igualmente, es una baja sensible para el club californiano que dirige Matías Almeyda. ‘El Pelado’ había utilizado a Godoy en 13 encuentros, todos de titular como su eje central de recuperación.

Aníbal está a un partido del centenar con los Quakes, club al que llegó en 2015. Y con la selección de Panamá tiene ya 97 disputados, en la Copa Oro muy probablemente habría alcanzado los 100.