Buscar en Google:

Real Madrid ficha a promesa del futbol japonés

El Real Madrid anunció el fichaje del centrocampista ofensivo japonés Takefusa Kubo, de 18 años, que jugará en el filial, el Castilla de Segunda B, la próxima temporada. 

El jugador, cuando tenía diez años, estuvo tres temporadas y media en La Masia del Barcelona, pero tuvo que abandonar el club azulgrana en el 2015 y volver a Japón por la sanción de la FIFA por el caso menores. 

El Madrid ha pagado por el fichaje dos millones y el jugador cobrará un millón por temporada.

Kubo es un medio de excelente técnica y visión de juego, de gran regate y con gol. El pasado 4 de junio cumplió 18 años y ya ha sido internacional con la selección absoluta de Japón, pues debutó el 9 de junio frente a El Salvador. Ahora mismo está con su selección en Brasil para disputar la Copa América.

El jugador se incorpora al club blanco procedente del FC Tokyo, de la Primera División japonesa, donde en lo que va de 2019 jugó trece partidos de Liga (4 goles) y tres de la Copa de la Liga (marcó otro gol).

Según medios japoneses, Kubo se ha decantado por el Real Madrid aunque también tenía ofertas del Barcelona, del Manchester City, del Bayern Munich y del PSG.