Buscar en Google:

Estados Unidos propina a Tailandia la mayor goleada en la historia del Mundial Femenino: 13-0

ALEX MORGAN LOGRÓ 'MANITA'

Por si había dudas de cómo llega la selección femenina de Estados Unidos de fútbol, las han disipado con un récord histórico nada más comenzar su participación en  Francia 2019: han logrado la mayor goleada de la historia de un Mundial femenino.

El 13-0 que han logrado meterle a Tailandia ya es historia del fútbol femenino y da buena muestra del estado de forma con el que afrontan las vigentes campeonas del mundo la defensa del título. De esos 13, cinco de ellos los transformó una de sus indiscutibles líderes, Alex Morgan, que además ha igualado el récord de su compatriota Michelle Akers, que logró una 'manita' en el Mundial de 1991.

Morgan fue la encargada de abril el marcador a los 12 minutos, después de un gol anulado por fuera de juego. Después continuaron Lavelle y Horan para hacer un 3-0 con el que se fueron al descanso. Tras la vuelta, y ya con Carli Lloyd en el campo, las de Jill Ellis abusaron absolutamente de la débil selección tailandesa. A Chor Charoenying le cayeron 10 goles más en 45 minutos. A

demás de los 5 tantos de la número '13' de las estadounidenses, Lavelle, Mewis y Lloyd hicieron dos cada una, a los que se unieron los tantos de Rapinoe y Pugh.

Estados Unidos está encuadrada en el grupo F, junto a Suecia y Chile, que será su próximo rival el domingo 16.