Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Alemania trituró a Estonia 8-0

Italia ganó y se mantiene con puntaje perfecto
Francia recupera la sonrisa con una goleada

Alemania confirmó su dominio en los clasificatorios a la Eurocopa 2020 tras vencer este martes por 8-0 a Estonia. Así, los Teutones arrastran puntaje perfecto dentro del Grupo C de la competencia.

Los dirigidos por Joachim Löw tuvieron un primer tiempo perfecto en el Opel Arena de Mainz al convertirle cinco goles a su rival. Marco Reus marcó por duplicado, mientras que Serge Gnabry, Leon Goretzka y İlkay Gündoğan (penal) se anotaron en el marcador.

El seleccionado alemán bajó un cambio en el complemento, pero así y todo logró extender su ventaja gracias a los tantos de Gnabry, nuevamente, Timo Werner y Leroy Sané.

Con este resultado, Alemania llegó a ocho puntos dentro de su zona y quedó tres por detrás de Irlanda del Norte, que también lleva marca perfecta, aunque con un partido más, luego de vencer este martes por 1-0 a Bielorrusia.

Italia ganó y se mantiene con puntaje perfecto

Italia le ganó 2-1 a Bosnia-Herzegovina en la cuarta jornada de la Clasificación a la Eurocopa 2020. El conjunto de Roberto Mancini ganó los cuarto partidos que lleva disputados en la competición.

El primer tanto del partido llegó a los 32 minutos y fue para los bosnios. Edin Visca dio un pase a los pies de Edin Dzeko, que a puerta vacía no perdonó para abrir el marcador.

En los primeros minutos del complemento, Lorenzo Insigne recibió un gran pase en el área y enganchó un disparo de primera para empatar el encuentro. A cuatro minutos del pitazo final, apareció Marco Verratti para sellar el triunfo con un disparo junto al poste derecho.

Italia llegó a 12 unidades en Grupo J y en el próximo partido se enfrentará a Armenia, mientras que Bosnia-Herzegovina tiene 4 puntos y se medirá ante Liechtenstein.

Francia recupera la sonrisa con una goleada

Francia ganó 4-0 en el Estadio Nacional de Andorra por las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. Con esta victoria, el campeón del mundo se ubica en el primer puesto del Grupo H con 9 puntos, junto a Islandia y Turquía.

Kylian Mbappé abrió el marcador a los 11 minutos con una gran definición por el encima del arquero y alcanzó los 100 goles en su carrera. Wissam Ben Yedder aumentó la diferencia y Florian Thauvin ensayó una pirueta en el área para convertir el 3-0 antes del entretiempo.

Con el partido prácticamente definido, el equipo dirigido por Didier Deschamps dominó las acciones en el complemento y Kurt Zouma se encargó de darle cifras definitivas al marcador, empujando la pelota en el área chica después de un tiro de esquina. 

El próximo compromiso de la Selección francesa será el 7 de septiembre, cuando reciba a Albania por la misma competición. Tres días después, se medirá nuevamente ante Andorra, pero en condición de local.