Buscar en Google:

VIDEO: Buffon lució mal en lo que pudo haber sido su último partido con el PSG

Gianluigi Buffon no tuvo el mejor cierre de temporada con el PSG. En el último partido de la presente edición de la Ligue 1 contra el Stade Reims, el portero italiano fue el encargado de resguardar la valla de la escuadra dirigida por Thomas Tuchel pero no pudo impedir la caída de su equipo por 3 a 1.

Pero más allá de no poder evitar los goles del Stade Reims, Gianluigi Buffon tuvo gran responsabilidad en los dos tantos iniciales de ellos. Primero, al minuto 35, un remate de Baba Rahman casi sin ángulo terminó pasando entre las piernas del guardameta de 41 años y así fue que el contrincante del PSG logró ponerse arriba en el marcador poco antes del término del primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo tiempo el plato se volvió a repetir para Gianluigi Buffon. Un remate cruzado de Mathieu Cafaro al minuto 56 fue atajado por el portero del PSG pero, en vez de alejarlo de su arco, terminó enviándolo hacia su palo derecho y después de chocar en este ingresó a su portería. Así, el arquero nacido en Carrara fue protagonista de dos fallas que le costaron la derrota de su equipo.

De momento el futuro de Buffon está en el aire. En Francia ven complicada su continuidad en el PSG.