Buscar en Google:

Dani Alves dice estar "agradecido" de no haber llegado a Real Madrid

Dani Alves concedió una entrevista a ESPN en la que analizó su pasado, presente y futuro en el fútbol y en la que habló del Sevilla, el Barcelona... y el Real Madrid.

Sobre fichar por el Real Madrid: "Seré sincero contigo, estuve cerca, al 95%, de firmar por el Real Madrid. Sin embargo, Del Nido es un tipo muy duro. El Chelsea también se involucró (en las conversaciones). Les dijo que otro equipo estaba dispuesto a pagar incluso más dinero que ellos. Luego tuve que tomar una decisión y al final me quedé en el Sevilla. Estaba muy cerca de firmar por el Real Madrid pero el destino se interpuso en el camino. Decía que mi historia se iba a hacer con el Barcelona, como había soñado cuando era niño. Y tienes que hacer realidad los sueños, en lugar de las pesadillas. Estoy agradecido de haber podido evitar ir a Madrid y, obviamente, firmar por el Barça. El Real era un equipo ganador y no iba a ir allí para mantener el status quo. Para mí fue más emocionante construir lo que hicimos en Barcelona. Tuvimos que cambiar la historia y así lo hicimos. En Madrid, habría añadido páginas a un libro que ya habían escrito. En cambio, con el Barça era una cosa diferente".

Sobre Neymar y su felicidad en París: "Está en transición, porque no está obteniendo los resultados que desea. Y está muy obsesionado con eso y siempre quiere estar en la cima. Por lo tanto, si no lo logra, quedará claro que es infeliz. Debe aprovechar su tiempo libre y sus vacaciones y reflexionar sobre lo que puede hacer para ser un jugador más importante de lo que ya es y para llegar a un lugar mucho mejor que el que está en este momento. No está contento, ya que no obtuvo los resultados que buscaba y eso le produce infelicidad. Le sacaría de quicio si se sentiría feliz sin ganar ".

Si se quedará Neymar en el PSG: "Una cena no es suficiente. ¿Debo apostar la Torre Eiffel? Creo que se quedará en el PSG".

La posible vuelta de Neymar al Barcelona: "Creo que es muy difícil. La gente de Barça, creo, no estará dispuesta a reconocer que lo necesitan. Y eso es un problema, no puedes ir a ningún lado guiado por tu ego. No puedes dejar que tu ego dicte tu vida. El Barça tiene ese problema y no reconocerán que lo necesitan y eso ya lo aleja de Barca. ¿Quién no necesita a Ney? Todos necesitan a Ney ".

Fuente: Marca