Buscar en Google:

El “Conejo” Pérez planea seguir jugando al fútbol con 46 años

Con 46 años cumplidos y a dos meses de cumplir 26 años como futbolista profesional, Óscar “Conejo” Pérez analiza con la directiva del Pachuca la posibilidad de extender su carrera un semestre más. El veterano arquero tiene como compañero al tico Leonel Moreira.

Pese a que desde hace tres años anunció que se retiraría, situación que repitió previo al inicio del Clausura 2019, el portero se mantiene en forma para aspirar a seguir en el plantel hidalguense. 

Ahí ya no ha tenido minutos, pues durante el torneo de Liga se quedó en ceros. Su único partido lo jugó en la Jornada 4 de la Copa MX ante Atlante, cuando defendió el arco del Pachuca del principio al final del juego. 

Sin embargo, el Conejo se ha mantenido como guardameta suplente a la par de que combina su rol como consejero y referente de los jóvenes. 

Tras ser Campeón por segunda vez en su carrera, en el Torneo Clausura 2016, el tema de su retiro comenzó a ser noticia, pues ya había señalado que si volvía a coronarse pensaría en colgar los botines. 

Sin embargo, el dueño de los Tuzos, Jesús Martínez, le pidió que continuara en el equipo, situación que semestre a semestre se ha ido alargando con las renovaciones que le han hecho cada seis meses. 

El próximo 21 de agosto el Conejo estaría cumpliendo 26 años de trayectoria, luego de debutar en 1993 con la camiseta de Cruz Azul, club al que defendió por 15 años y con el que se coronó por primera vez en el Invierno de 1997, último título de la Máquina.

Fuente: Medio Tiempo