Buscar en Google:

Italia supera 2-1 a México en el arranque del Mundial sub20

Repase los resultados de la primera fecha 

La selección de México perdió este jueves 2-1 ante  Italia  por la primera jornada del Grupo B del Mundial Sub 20 2019 en Polonia  desde el Stadion GOSiR de Polonia.  

Davide Frattesi se lució con un potente remate desde fuera del área a los 3 minutos de juego para dejar sin opciones al portero rival, y así anotar el 1-0 de los suyos en el Stadion Miejski.

El delantero Roberto de la Rosa fue el encargado de firmar el empate entre México e Italia por la primera jornada del Grupo B del Mundial Sub 20 de Polonia 2019. 

El atacante del conjunto azteca apareció por detrás de todos los defensores rivales, y conectó de cabeza - con el arquero ya batido - para anotar el 1-1 de los suyos para alegría de los aficionados aztecas presentes en el Stadion Miejski.

A los 67 minutos de juego, el tiro de esquina parecía no tener peligro luego que la defensa de México rechace de cabeza; sin embargo, en el borde del área se encontraba Pellegrini, quien disparó y encontró a Ranieri. El defensor controló y definió frente a Higuera de los Rios para poner adelante en el marcador a los italianos. 

Con este resultado, Italia se posiciona como el primer equipo del Grupo A a la espera de lo que suceda con Ecuador y Japón.

RESULTADOS FECHA 1 

Grupo A 

Tahití 0-3 Senegal

Polonia 0-2  Colombia

Grupo B 

México 1-2  Italia

Japón 1-1  Ecuador