Buscar en Google:

Panameño Luis Mejía convence y se adueña de la portería del Nacional en Uruguay

El equipo del Nacional, uno de los más grandes de Uruguay, ha tenido en los últimos partidos como portero estelar al panameño Luis Mejía. 

En el tramo final del semestre, Mejía se ganó la confianza del técnico Álvaro Gutiérrez y tomó la titularidad con grandes rendimientos, como en el partido que Nacional logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en Belo Horizonte, tras vencer a Atlético Mineiro 1-0, donde hizo dos atajadas memorables para mantener su arco en cero.  

Mejía empezó como suplente de Esteban Conde, pero la irregularidad de este último y sus buenas actuaciones lo llevaron a adueñarse del puesto después de más de tres años en el banco de relevos y jugando esporádicamente. 

Luis fue convocado para los amistosos que se le vienen a su selección de cara a la Copa Oro. 

El equipo que dirige el conocido Julio César Dely Valdés enfrentará el miércoles 29 a País Vasco, el 3 de junio a Colombia, en Bogotá, y posteriormente el 7 enfrentará a Uruguay en el Estadio Centenario en la despedida de los futbolistas celestes previo a la disputa de la Copa América.

En la Copa Oro los canaleros comparten grupo con Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Guyana. En el caso de Costa Rica se medirá a Nicaragua, Haití y Bermudas. 

Fuente: Ovación Digital – Uruguay