Buscar en Google:

Alisson: "La remontada contra Barcelona irá conmigo toda la vida"

El arquero de Liverpool habló del histórico partido de las semifinales de la Champions League en Anfield y aseguró que le contará la historia a sus hijos y nietos.

Alisson Becker fue protagonista en las últimas dos eliminaciones de Barcelona en la Champions League, primero con Roma y, más cerca en el tiempo, con Liverpool en Anfield. El arquero brasileño le brindó una entrevista al sitio oficial de la UEFA y afirmó que el recuerdo de la remontada ante los culés lo acompañará toda la vida. 

"Este recuerdo irá conmigo toda la vida. Es una historia que contaré a mis hijos y a mis nietos", declaró el futbolista, y agregó: "Espero que podamos dar continuidad a esta historia, si Dios quiere, levantando el título, que es nuestro principal objetivo".

"Es increíble. Jugué contra Liverpool y experimenté la energía que los fans transmiten al equipo. Te presionan mucho. No es fácil jugar allí. Es más, ahora que juego como local estoy disfrutando de cosas increíbles que logramos en esta Champions, como alcanzar la final de la forma en que lo hicimos, dando la vuelta a una dura derrota que muchos pensaban que era imposible de levantar", concluyó el arquero.

Liverpool buscará consagrarse el 1 de junio en el Wanda Metropolitano, cuando enfrente a Tottenham en la final de la Champions.