Buscar en Google:

Simeone: "A Vitolo se le ve mucho más comprometido en querer mejorar"

La imagen puede contener: 1 persona, barba

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este martes las cualidades del canario Víctor Machín, 'Vitolo', cuando "logra estar en su mejor" estado "físico", y remarcó que "en este último tiempo se le ve hasta mucho más comprometido en querer mejorar en los entrenamientos".

"Las características de Vitolo las conocemos. Y evidentemente cuando logra estar en la mejor versión de su estado físico, talento tiene, pausa tiene, visión de juego tiene... En este último tiempo se lo ve hasta mucho más comprometido en querer mejorar en los entrenamientos", expresó el técnico tras la sesión matutina.

"Lo único que pedimos es que las lesiones lo respeten, porque no tener continuidad en ese aspecto no te da la continuidad tampoco en el juego", continuó el técnico argentino, preguntado por el volumen de minutos del extremo grancanario.

Ya con 46 partidos oficiales disputados de esta temporada, de los que el futbolista ha estado disponible en 35 de ellos -once se los ha perdido por lesión entre un esguince de rodilla y dos dolencias musculares-, Vitolo sólo ha jugado siete de titular de los 25 en los que ha participado con minutos. Ha marcado un gol y ha dado dos.