Buscar en Google:

Arthur: "Piqué es un personaje, pero es muy guapo"

Después de sus primeros meses como jugador del Barça, tras aterrizar en la Ciudad Condal el verano pasado, Arthur ha desvelado al periodista brasileño Alé Oliveira algunos secretos sobre el vestuario azulgrana. Además, el centrocampista ha explicado como han sido su proceso de adaptación en el Barça.

"No esperaba jugar tanto", destaca el brasileño. Arthur pensaba que tendría que pasar un periodo de adaptación mayor, sin embargo para el futbolista sus compañeros de vestuario han sido claves en el proceso, ya que le han ayudado mucho. 

Arthur elogió a Messi y a Piqué 

El brasileño tuvo palabras de elogio para algunos de los pesos pesados del vestuario del Barça: "Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda", señaló. "Es un personaje y bromea con todo el mundo", añadió el centrocampista. 

También tuvo tiempo de mostrar su admiración por Messi, señalando que es el líder del equipo en el vestuario. "Leo es increíble dentro y fuera del campo. Lee el fútbol como nadie y es extremadamente inteligente". Además añadió que el argentino habla con todos los jugadores del equipo. "Es un sentimiento extraño, todavía hoy me digo a mí mismo: 'Es el Messi", sentenció Arthur. 

 

La pareja se conoce desde que eran tan solo unos niños y ahora ve la luz una instantánea en la que les ve juntos a una tierna edad.

Arthur se ha ganado un sitio en el Barça

Arthur aterrizó en el Barcelona, procedente del Gremio brasileño, a cambio de 31 millones de euros. En su primera temporada en el club azulgrana, el brasileño ha tenido un papel importante para Valverde, llegando a disputar 2.280 minutos, repartidos entre 39 encuentros entre Liga, Copa del Rey, Champions y Supercopa de España. 

El brasileño le ha ganado la partida a otros futbolistas del equipo con los que competía por un puesto. Es el caso de jugadores como Coutinho o Vidal, que han visto reducida su participación en el once por el notable desempeño ofrecido por Arthur en la medular del conjunto azulgrana.