AL PIE DEL DEPORTE 22 DE AGOSTO 2019

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Cavani no confirmó su continuidad en el PSG

El delantero Edison Cavani dejó en el aire su futuro. El uruguayo no aseguró que seguirá la próxima campaña en el PSG a pesar de tener contrato hasta junio de 2020.

"Muchas cosas han sucedido esta temporada. Es diferente cada año. Lo más importante es poder mantener a nuestro equipo unido y levantar el título. ¿Mi futuro? Tengo contrato aquí. Un año más. ¿Qué quieres? Estoy bien, sereno, feliz con la vida y con los aficionados. Pero en el fútbol nunca se sabe", afirmó.

El artillero no ha tenido mucho protagonismo este curso en el conjunto parisino y ha estado lesionado. Ha jugado 28 partidos en los que ha anotado 22 goles y dado seis asistencias. 

Unos números muy alejados de los de la pasada campaña, en la que Cavani disputó 48 encuentros y anotó 40 goles. 

Además, hay que tener en cuenta que el uruguayo no cuenta con el apoyo de Tuchel, ya que el técnico quiere renovar la plantilla y planearía poner en venta al futbolista.

Cavani, que tiene una cláusula de entre 40 y 50 millones de euros, suena para el Atlético. Es un jugador muy del gusto de Simeone y el PSG, para evitar que se marche libre, podrían ponerle un precio de unos 37 millones.