Buscar en Google:

Juventus e Inter de Milán tendrían pensando un trueque Dybala-Icardi

Según los medios italianos ‘Corriere dello Sport’ y ‘Tuttosport’, la Juventus y el Inter de Milán estarían planeando un trueque Paulo Dybala y Mouro Icardi.

La Juventus no esta contenta con el nivel mostrado por el cordobés, la ‘Vecchia Signora’ esperaba más del argentino, pero su aportación en ataque es muy bajo y no ha aparecido en partidos importantes, por su parte, la relación de Icardi con Luciano Spalletti, los ”ultras de la curva norte” y compañeros cada vez es más tensa. El técnico italiano volvió a contar con el argentino tras la lesión de Lautaro Martínez por lesión y la poco adaptación de Keita Balde' en la posición, mientras que los ultras nerazzurri le pusieron la sentencia por medio de una carta y no le perdonan sus constantes desacuerdos con la directiva para renovar, con sus compañeros también tuvo problemas y en concreto con Mario Brozović e Ivan Perišić.

El interés de la 'Juve' por Icardi no es nuevo, ya que años atrás el director deportivo bianconero, Fabio Paratici le confesó al político Walter Petroni la intención de los de Turín por contratar a Mauro Icardi o a Cristiano Ronaldo. El portugués llegó en verano y ahora estarían dispuestos en llevar al polémico delantero argentino.

El único problema que se interpone en los planes de ambos clubes es la intención que tiene de momento Paulo Dybala en quedarse en Turín. Por parte, de Mauro Icardi la decisión en firmé en buscar nuevos aires y dejar atrás todos los problemas con la afición, directiva, técnico y compañeros.