Buscar en Google:

Diego Costa se niega a entrenar tras el expediente sancionador que le abrió el Atlético de Madrid

Parece ser que la relación Diego Costa-Atlético de Madrid puede llegar a su fin a final de temporada. Y es que el hispano-brasileño se negó a entrenar este jueves en la Cuidad Deportiva de Majadahonda tras el poco respaldo del club ante la sanción de 8 partidos y el abrirle un expediente sancionador.

El futbolista que es uno de los consentidos por el técnico Diego Simeone, acudió al entrenamiento programado para este jueves, pero se negó a entrenar junto a sus compañeros y se quedó en el gimnasio junto al sí lesionado Savic. La continuidad del de Lagarto esta en dudo tras su peor temporada con la camiseta colchonera, esta campaña suma dos goles en la Supercopa de Europa, dos en la Liga y uno en Champions League, producto de su baja en la cuota goleadora el conjunto blanquiazul tuvieron que buscar en Álvaro Morata la alternativa para ayudar a Antoine Griezmann en la delantera.

La negativa de saltar al césped junto a sus compañeros se debe a que el club no lo apoyó tras la sanción de ocho partidos impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española tras su expulsión en el encuentro ante el Barcelona, por insultar al árbitro Jesús Gil Manzano.

El conjunto colchonero comunicó el pasado miércoles que se le abría al jugador Diego Costa, un expediente sancionador producto de la roja del pasado 7 de abril, dicha razón provocó el enojo del hispano-brasileño para no entrenarse con sus compañeros.

Por su parte, el Atlético de Madrid informó que Costa no se encuentra de baja por lesión y que su ausencia en el entrenamiento no se debe a un tema médico, de igual forma, dejó claro no iban a tocar el tema hasta conversar con el futbolista.