Buscar en Google:

Bale, Isco y Lucas con futuro lejos del Real Madrid, según Jugones

El programa ‘Jugones’ adelanta los tres jugadores que tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Gareth Bale, Isco y Lucas Vázquez son los primeros tres en la rampa de salida en la que se les puede sumar otros.

Y es que Zidane en la última rueda de prensa dejó claro que tenia muchos jugadores para hacer caja y según adelanta ‘Jugones’ los tres más próximos son Gareth Bale, Isco y Lucas Vázquez. El club quiere dar salida a los tres jugadores para dar campo a jugadores como Eden Hazard que esta apunto, o jugadores que interesan como lo son Paul Pogba o Luka Jovic.

Del galés era de esperar, ya que se esperaba que esta temporada diera el paso al frente tras la salida de Ronaldo, pero nunca lo dio. Además, sus contantes lesiones musculares, bajo rendimiento de juego, poco comunicativo con sus compañeros y la su actitud, han provocado que tenga claro que su etapa llego a su fin, además de ser el que más dinero puede dejar al club blanco.

Otro sería Isco, que a pesar de ser de los consentidos por la afición, al club no le agrado en absoluto la actitud del malagueño en la etapa de Solari como entrenador, a lo que se añade que a sus compañeros tampoco les agrado, en el mercado varios clubes están interesados por el mediocampista entre esos la Juventus.

Para finalizar, Lucas Vázquez quien en su momento llegó a ser el revulsivo del equipo y en el que Zidane confió mucho en partidos importantes, pero ante la mala temporada de toda la plantilla y la 'limpieza' que pretenden realizar en Cancha Espina su futuro esta ahora mismo lejos del Santiago Bernabéu.